Cine
• Terciopelo azul (David Lynch, 1986) 8
• Las uvas de la ira (John Ford, 1940) 8
• Heavy (James Mangold, 1995) 4
• La humanidad en peligro (Gordon Douglas, 1954) 6
• El cabo del terror (J. Lee Thompson, 1962) 7
• Harakiri (Masaki Kobayashi, 1962) 9
• El carnaval de las almas (Herk Harvey, 1962) 6
• Al morir la noche (Cavalcanti, Crichton, Dearden, Hamer, 1945) 6
• El gato negro (Kaneto Shindô, 1968) 7
• El hombre y el monstruo (Rouben Mamoulian, 1931) 6
• Scratch (Doug Pray, 2001) 3 *Documental
• La diligencia (John Ford, 1939) 6
• La mosca (Kurt Neumann, 1958) 5
• Cosmos (Carl Sagan, D. F. Oyster, A. Malone, 1980) 9 *Serie documental
Música
• Hot rats (Frank Zappa, 1969) 7
• Exodus (Bob Marley And The Wailers, 1977) 8
No hay comentarios:
Publicar un comentario