• Match point (Woody Allen, 2008) 8
• Dersu Uzala (Akira Kurosawa, 1975) 8
• Testigo de cargo (Billy Wilder, 1957) 9
• Bailar en la oscuridad (Lars von Trier, 2000) 8
• Häxan (Benjamin Christensen, 1922) 8
• Grupo salvaje (Sam Peckinpah, 1969) 5
• The game (David Fincher, 1997) 6
• El increíble hombre menguante (Jack Arnold, 1957) 8
• El verdugo (Luis García Berlanga, 1963) 8
• Deseando amar (Wong Kar-Wai, 2000) 7
• Garras humanas (Tod Browning, 1927) 7
• Fat City (John Huston, 1972) 8
• Tron (Steven Lisberger, 1982) 4
• Dentro del laberinto (Jim Henson, 1986) 6
• Erotikon (Gustav Machatý, 1929) 6
• Madre Juana de los Ángeles (Jerzy Kawalerowicz, 1961) 7
• Mystic River (Clint Eastwood, 2003) 7
• Los comulgantes (Ingmar Bergman, 1963) 9
No hay comentarios:
Publicar un comentario